1989

Nace Carifex S.A., empresa dedicada al montaje de ferias y exposiciones en República Dominicana. En aquel entonces los stands que conocemos hoy en día se hacían con diferentes tipos de madera. Este proceso resultaba muy costoso y laborioso.

1990

En vista de las dificultades que presentaba la ejecución del montaje de una feria, los ejecutivos de Carifex optaron por hallar una alternativa que transformaría el proceso.

1992

Carifex adquiere nuevos materiales, usando la tecnología de perfiles, la cual permitió el desarrollo del nuevo sistema modular que conocemos hoy en día.

1993

Se crea alianza estratégica a los fines de representar a Syma System, marca establecida en Suiza, obteniendo los perfiles y materiales con la tecnología de punta que permitía un montaje rápido y seguro de los stands.

2002

Debido al crecimiento orgánico, Carifex expande la gama de servicios e invierte en nuevos materiales.

2007

Carifex inaugura nuevas divisiones ampliando su gama de servicios para cubrir los nichos emergentes del mercado: Carifex Gráficos y Carifex Arquitectura.

2013

Carifex se consolida como empresa líder en asesoría y montaje de ferias y exposiciones en la República Dominicana.

2014

Hoy en día continuamos innovando procesos, diversificando nuestros servicios, permaneciendo siempre a la vanguardia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.